Limpieza profunda


Consiste en la limpieza y desinfección de salas, colchones, alfombras, colchas, pisos, paredes y todos aquellos muebles y zonas de la casa que están expuestas al desarrollo de hongos o moho.

También damos este servicio para la limpieza de vehículos particulares y de transporte público.

Procesos

Aspirado

Se absorben los residuos de células muertas, ácaros, cabellos, polvo, pelos de mascotas, chinches, garrapatas, basura y otros residuos que puedan encontrarse en la superficie, esto influye en la disminución de alergias y males respiratorios.

Lavado

El proceso de lavado se realiza mediante una máquina de alta tecnología a base de un sistema de inyección y succión capaz de lavar grandes extensiones como alfombras, vestiduras, colchones, interiores de coches, sillones y tapicería en general.

Desinfección

La aplicación de vapor a altas temperaturas (150°c) nos permite una desinfección profunda en todos los espacios y/o muebles ya que el vapor es un agente antibacteriano natural, con esto podremos eliminar los ácaros, virus, hongos, bacterias y a todo tipo agentes que pueden producir alergias e infecciones respiratorias. 

Mobirise

Personal capacitado

El personal encargado se encuentra altamente capacitado para realizar el servicios en todo tipo de muebles de diversos materiales, superficies y espacios.
El perfil del personal se basa en la confianza y compromiso hacia la empresa, asegurando al consumidor la mejor calidad del servicio ya que nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes.

Los mejores equipos

Nuestra aspiradora tiene una potente bomba de aire para succionar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad además de líquidos, dejando listo el espacio o mueble para el siguiente paso.

Nuestra lava-alfombras y tapicería industrial de línea premium da una limpieza profunda de salas, colchones, sillas, vestiduras y tapicería en general contemplando interiores de auto.
La lavadora de vestiduras de marca Italiana cuenta con la Bomba de Inyección de USO CONTINUO más grande del mercado, además cuenta con dos motores de Aspiración/Succión acelerando el proceso de secado. 

La máquina desinfectante de vapor marca Alemana con su excelente potencia y su desinfección certificada consigue un efecto de limpieza óptimo siendo esta la estrella de nuestro proceso.
Las amplias opciones de equipamiento nos ayudan a brindar un servicio mas profundo cumpliendo los mas altos estándares de calidad en la limpieza. 

Nuestro trabajo está garantizado, mejorando la salud de nuestros clientes, así como el aumento de vida útil de sus muebles y espacio.
En nuestro proceso usamos químicos biodegradables, además de no tener ni un desperdicio de agua.

Contacto

Teléfonos de contacto

449 192 53 69

Whatsapp

449 118 67 53

https://mobirise.com website creator